«After» llega a su fin el próximo viernes

 Aquí acaba todo, la última entrega del drama romántico entre Tessa y Hardin termina con esta última película, que se estrenará el próximo 15 de septiembre en cines.

Tras Amor infinito, la cuarta película basada en las novelas de Anna Todd, llega, Aquí acaba todo, dirigida por Castille Landon y protagonizada por Hero Fiennes y Josephine Langford. Unos días antes de que llegara a los cines el protagonista de la franquicia anunció la noticia: La historia continuaría en forma de una nueva película tras After 4 y no solo eso: el rodaje de After 5 ya se había llevado a cabo.

SINOPSIS

Hardin está pasando por un bloqueo creativo, y todo el mundo espera su próximo libro con ansias, sin embargo, él no para de dar largas a su editorial. Por otro lado, se siente solo, perdido y desecho sin Tessa, no para de pensar en su historia inacabada, en un intento para superarlo decide viajar a Lisboa, allí está Natalie, a quien debe una disculpa, pero no sabe como contarle su situación con Tessa ¿Y si todo termina aquí? es la única pregunta que queda después de sentir el corazón roto, destrozado y preguntarse cómo será vivir sin su media naranja.

HISTORIA

Esta quinta entrega se sitúa fuera de la historia creada por Anna Todd, la saga de novelas tiene cuatro entregas, siendo la última de estas After. Amor infinito. La historia comenzará con la pareja separada y veremos como a lo largo de la película se cruzan.

Además, habrá una precuela basada en el libro Before que se centra en Hardin y una secuela que se centra en sus hijos son dos proyectos adicionales de la saga cinematográfica «After» que están en proceso.

AUTORA

Anna Todd es una escritora estadounidense conocida por la saga de novelas juveniles, After, que tuvo como inicio una pasión por el grupo One direction en Wattpad.

La autora comenzó a escribir «After» en 2013 en Wattpad bajo el alias imaginator1D, donde rápidamente ganó popularidad. Originalmente se escribió como fan fiction basado en la banda inglesa One Direction, particularmente por Harry Styles, a quien se le dio el nuevo nombre de Hardin Scott en el libro. La publicación de esta saga estuvo a cargo de Editorial Planeta en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *