La fiesta del cine regresa en octubre con una novedad

La XXI edición de la Fiesta del Cine vuelve los días del 2 al 5 de octubre en toda España. Durante estos días, los espectadores podrán disfrutar de todas las películas de la cartelera solo por 3,5 euros.

Además, en esta nueva edición nos traen una novedad, y es que ya no hace falta acreditarse previamente en la web para disfrutar del evento, según han adelantado los organizadores, de esta forma se facilita la participación de todos los espectadores.

La venta de entradas anticipadas comenzará el próximo 27 de septiembre por internet, tanto en las webs de los cines como en las taquillas y quioscos situados en los halls de los cines.  

Pero ahora bien ¿de que estrenos podremos disfrutar? Algunos de los nuevos títulos que aparecerán en cartelera a partir del 29 de septiembre son “The creator”, “Saw X” o “Los mercen4rios”, junto con otros títulos que ya tenemos disponibles como “Campeones”, “La monja II”, «After: Aquí acaba todo», “Misterio en Venecia” o “Jean du Barry”, en la que además vuelve Johnny Depp a las pantallas.

«JEAN DU BARRY«

Jeanne, una joven de clase trabajadora que anhela la cultura y el placer, utiliza su inteligencia y su buena apariencia para ascender en la escala social peldaño a peldaño.

 Ella se gana el favor del rey, quien había perdido interés en la vida, pero lo recupera a través de ella. Sin enterarse de que alguna vez fue cortesana, viven una intensa historia de amor. Jeanne se traslada a Versalles, donde su llegada escandaliza a la corte, desafiando todos los modales y el decoro.

 «THE CREATOR«

Joshua, un experimentado ex agente de las fuerzas especiales que sufre la pérdida de su esposa, es contratado para encontrar y matar al Creador, el creador de la IA. En medio de un futuro conflicto entre las fuerzas de la humanidad y la inteligencia artificial avanzada que ha creado un arma enigmática con el potencial de poner fin a la guerra y posiblemente incluso a la humanidad.

 A través de las líneas enemigas, Joshua y su equipo de agentes de élite ingresan al sombrío interior de la región ocupada por la IA. Cuando llegan, se enteran de que el arma que acabará con el mundo es una IA que ha asumido la apariencia de una niña.

«SAW X«

Entre los acontecimientos de SAW y SAW II, John, que está enfermo y desesperado, viaja a México para recibir un tratamiento experimental y arriesgado con la esperanza de curar su cáncer terminal. Sin embargo, todo el plan se revela como un fraude destinado a engañar a los más indefensos.

John comenzará a trabajar como un asesino en serie y les dará a los estafadores una dosis de su propia medicina, está enfurecido y tiene un objetivo nuevo y espantoso. Los jóvenes experimentarán las trampas más inventivas, letales y astutas en un juego brutal mientras Jigsaw los vigila.

 «LOS MERCEN4RIOS«

La cuarta entrega de la saga «Los Mercenarios». El veterano mercenario Barney «Esquizo» Ross (Sylvester Stallone) y su equipo de actores, formado por los hombres más duros (Jason Statham, Dolph Lundgren, 50 Cent, Megan Fox…), se enfrentan a un nuevo reto en una trama llena de acción. Para superarlo y triunfar deberán utilizar su ingenio, experiencia y la fuerza bruta que los define.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *