Los mejores planes para hacer en Madrid en otoño

Después de disfrutar las vacaciones llega la vuelta a la rutina, pero no por ello no podemos disfrutar de las increíbles actividades que nos ofrece Madrid para disfrutar con la familia, pareja o amigos, aquí van algunas de ellas:

HUMOR XTREMO

Un juego en el que tendrás que superar cuatro divertidas pruebas llenas de caídas y diversión. Primero, te enfrentarás al traga bolas humano ¿Cuántas bolas conseguirás encestar? Después, a la carrera de troncos, donde no es la rapidez la que cuenta, sino el equilibrio, tras esto a Wipe out, donde tendrás que llegar al siguiente obstáculo saltando las bolas gigantes y por último, la barredora, donde tendrás que saltar y agacharte hasta que solo quedes tú.

Este planazo se encuentra en el centro comercial X- Madrid y estará disponible hasta el 1 de octubre de lunes a viernes de 17:30 a 21:30 y sábados y domingos de 12:30 a 14:30 y de 17:30 a 21:30.

SPEED PARK

Un parque de juegos situado en Torrejón de Ardoz, que cuenta con un Mario Kart enorme, donde podrás sentirte como un autentico piloto, con todos los ítems de Mario Kart que cambian según la pista que escojas, además, puedes grabar tu propio videoclip, que después te mandan al email totalmente gratis, un laser tag con escenarios increíbles, bolos y jugar a los recreativos. Cuentan con varios combos para poder realizar las distintas actividades, que va desde los 12 euros hasta los 30, y está disponible todos los días hasta las 20:00, a excepción de jueves locos y vísperas de festivos.

DISNEY EXPERIENCE

Para conmemorar los 100 años, Disney abre una experiencia inmersiva en distintos países donde podrás sumergirte en el mundo de Disney y ver a sus personajes vivos gracias a la realidad aumentada. Te adentrarás en el mundo de Alicia en el país de las maravillas, en el escenario del rey león, el multiverso de Mickey y sus amigos y podrás revivir las escenas más míticas de Disney.

Estará disponibles hasta mañana 24 de septiembre en el espacio Ibercaja Delicias, así que, si todavía no tienes tú entrada, ¡corre a por ella! La entrada son 21 euros y tiene aún disponibilidad horaria.

ISLA CAKE MADRID

Para los más golosos, también hay una novedad en Madrid, es una pastelería donde hacen pasteles taiwaneses rellenos en forma de rueda, donde, además, puedes rellenarlos a tu gusto. Los preparan en el momento delante de ti. También tienen distintos tipos de bebida, todas sin alcohol. Está disponible de martes a viernes de 13:30 a 20:30 y sábados y domingos de 13:30 a 21:00 y lo encontrarás en la calle de las Fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *