Aitana anuncia “un código” de vestimenta para sus conciertos

La cantante ha sacado nuevo disco, con el nombre de “Alpha”, que cuenta con una nueva gira por siete ciudades españolas, y así anunció por su red social de TikTok la idea de llevar la ropa como el color que le tocara a la ciudad en su cartel de gira «Alpha Tour».

Aitana lo eligió por sorteo y estos son los resultados: Valencia irá de rosa, Sevilla de azul, para Madrid será el morado, Bilbao de negro, Barcelona de blanco, Málaga de verde y por último Las Palmas de Gran Canaria, a la que le ha tocado el naranja.

Por si alguien se quedaba con la duda de qué ponerse o con qué combinarlo, ha dejado algunas ideas de conjuntos y maquillaje en el propio video, y ha aclarado: “No necesariamente tiene que ser todo el look así”, para aquellos que no tengan una prenda de ese color, vale con un accesorio o el maquillaje solo.

Además, la cantante subirá a sus historias de Instagram los looks más originales después de sus conciertos, con lo que anima a sus fans a acudir y compartir una foto con el hashtag #alphatourlook.

DISCO

“Alpha” salió a la venta el pasado 22 de septiembre. Algunos de sus sencillos ya son conocidos como “Los Ángeles”, “Las Babys”, “En el coche”, “Formentera” (con Nicki Nicole) y “Miamor” (con Rels B.), además de adelantar otros de los temas: “Dararí”, “AQYNE” (con Danna Paola) y “2 Extraños”.

La gira comenzará el 1 de octubre en Valencia, las próximas fechas son las siguientes:

  • El 7 de octubre en Málaga, en el Auditorio municipal de Málaga.
  • El 12 y 13 de octubre será Barcelona, en el recinto Palau Sant Jordi.
  • El 20 de octubre en Gran Canaria, en el Gran Canaria Arena
  • El 28 de octubre en Sevilla, en el Estadio Olímpico de la Cartuja.
  • El 1 de noviembre en Bilbao, en el Bizkaia Arena
  • El 6 y 7 de noviembre en Madrid, en el WiZink Center (Palacio de Deportes).

Después hay fechas anunciadas para Latinoamérica a partir del 24 de noviembre, la primera fecha será México, seguida de Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *