“Me he hecho viral” se estrena el miércoles

La comedia protagonizada por Blanca Suárez se estrenará el próximo miércoles 11 de octubre en cines.

La guionista Araceli Gonda, se basa en una historia real que se publicó en la prensa.  Dirigida por Jorge Coira, director también de 18 comedias, El desconocido, con la que ganó un Goya a mejor montaje, y Eroski Paraíso. Coprotagonizada por Nicolás Furtado, Enric Auquer, Miguel Rellán, Cristina Gallego y Esperanza Guardado.

SINOPSIS

Mabel se vuelve viral durante un vuelo a Polinesia.  Mientras busca algo en el móvil de su marido mientras que estaba dormido, se encuentra que le es infiel. En medio del avión, desata una confrontación que provoca el pánico y un aterrizaje de emergencia. Cuando regresa a Madrid descubre que su vida ha cambiado drásticamente.

Su trabajo, sus relaciones, su hogar y su privacidad están en riesgo porque ahora se la conoce como #lalocadelavion en todo el mundo. Mabel lucha por recuperar lo que ha perdido, pero descubre que ser viral tiene sus desafíos únicos.

EL HORMIGUERO

El martes Blanca Suárez y Enric Auquer, protagonistas de la película, fueron al Hormiguero a presentar su película ambos hablaron sobre el uso que le dan a sus redes sociales, Enric Auquer dijo que “Probé durante unos meses, no me gustó y me fui», por otro lado, Blanca Suarez sí afirmó tener redes sociales pero que tampoco le da muchas vueltas a sus publicaciones: “No le doy demasiadas vueltas a lo que subo, no me obsesiono, pero soy consciente de la repercusión”

BLANCA SUÁREZ

Blanca Suárez es una actriz española, nació en Madrid el 21 de octubre. Su papel principal y por el que se dio a conocer fue Julia Medina en El Internado (2007- 2010) y Ainhoa Montero en El Barco (2011- 2013).

Por su papel en la película La piel que habito en 2011, fue nominada al Premio Goya a la mejor actriz revelación. La actriz ha trabajado con reconocidos cineastas como Imanol Uribe, José Luis Cuerda, Pedro Almodóvar y Álex de la Iglesia, con estos dos últimos ha protagonizado varios largometrajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *