Jodie Cash – Astral Trip (To Lucky)

Jodie Cash nos lleva hacia un viaje cósmico con su nuevo sencillo «Astral Trip (To Lucky)» que va dirigida a un amigo muy especial de la familia.

Jodie Cash es una cantante que siempre ha vivido entre la música, ya que sus padres pertenecen a dos grupos diferentes. Ella empezó a cantar junto a sus padres cuando tenía 7 años en fiestas familiares, y diez años después comenzó a cantar en el coro de la escuela de música donde estudiaba.

Tras sus estudios, Jodie ha pasado por varios grupos que la hicieron crecer hasta tomar la decisión de abandonarlos para crear su propio proyecto. Algunas de las bandas que fue vocalista son: The Old Weekend Band, The Radles, The Sparkles, entre otros.

Ella creó su propio grupo llamado «Jodie Cash Fingers», con en el que presentó su primer álbum titulado: Rollin’ Swingin’. Este se compone de nueve canciones que tiene una esencia de rock&roll clásico, que siempre está presente en la esencia de Jodie, como el country, además del surf instrumental.

«Astral Trip (To Lucky)» es una canción que salió hace unas semanas, y que pertenece al próximo proyecto en el año 2024. Esta canción tiene un lado emocional, ya que está dirigida al bajista de «Los Bombarderos», el grupo en el que toca su padre, y un buen amigo de la familia que ya lleva entre los astros 5 años.

Jodie cuenta que la canción surge desde la tristeza y la melancolía al recordar sus conversaciones nocturnas sobre lo que sería un viaje astral mientras dormía. Lucky la envidiaba porque sin desearlo, ella iniciaba alguno, a pesar de que en esa época experimentaba trastornos del sueño.

«Mi intención era remarcar la oscuridad que siente alguien cuando atraviesa ese túnel, pero que, en este caso Lucky, podría incluso estar disfrutando, pues por fin podía realizar su ansiado viaje astral». Dice Jodie.

Sin embargo, esto tan solo ha sido un emocionante adelanto de su próximo proyecto, pero en lo que queda de año, lo podremos disfrutar en los siguientes conciertos:

13 octubre – Café Rockn’roll – Barcelona
19 octubre – Café Belgrado – Sant Cugat del Vallès- Barcelona
29 octubre – Restaurante Mas Gusó – Sant Pere Pescador, Girona
18 noviembre – Premios de la Música Americana, Hall of Fame (LDA) – Lloret de Mar, Giron
26 noviembre – La Traviesa – Torredembarra, Tarragona

No te pierdas tanto su nueva canción que es tan solo una pista llena de sentimiento de lo que nos traerá en 2024, como de sus conciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *