Vuelve la gala de música pop-rock nacional e internacional más relevante de España. El próximo 3 de noviembre el escenario del WiZink Center acogerá actuaciones de grandes artistas.

El próximo 3 de noviembre, el WiZink Center de Madrid acoge la gran fiesta de la música, la 18ª edición de LOS40 Music Awards Santander 2023. Un espectáculo único donde se hará entrega de los premios a los ganadores de las 14 candidaturas englobadas en 3 categorías: España, Internacional y Global Mixta. Por su parte, el jurado profesional escogerá por votación popular la Mejor Canción LOS40 Global Show y al Mejor Artista o Grupo del 40 al 1. 

Dani Moreno ‘El Gallo’, Cristina Boscá y Tony Aguilar en LOS40 Music Awards 2022. / Jorge Paris y Elena Buenavista

Actuaciones

Este año el nivel vuelve a ser máximo en LOS40 Music Awards Santander. Esta edición contará con las actuaciones de Feid, Camilo, Aitana, Emilia, Lola Índigo, Ana Mena, Tom Odell, Manuel Turizo, David Bisbal y Loreen, entre muchos otros.

Presentadores

Este 2023 la gala de LOS40 será conducida por David Álvarez, Cris Regatero, Karin Herrero, Cintia León y Ramsés López de LOS40 Urban. También contarán con varios locutores de LOS40 en Latinoamérica como Pame Voguel de LOS40 México, Cris Vanadía de LOS40 Argentina, Roberto Cardona de LOS40 Colombia y Martina Orrego de LOS40 Chile.

Previa

Un año más, LOS40 ha montado un Preshow único con numerosas sorpresas. Se podrá seguir en exclusiva en YouTube un programa especial de alfombra roja. En ella, los amantes de la música podrán ver entrevistas con sus artistas favoritos.

Horario y dónde ver LOS40 Music Awards Santander

Después de calentar motores con el Preshow, será el momento de disfrutar de la gala. 

Así pues, para disfrutar de la gala, a partir de las 20:30 horas podrá seguirse online, por televisión o por radio la entrega de estos premios que LOS40 organizan con todo lujo de detalles.

Los únicos canales para hacerlo serán la web de LOS40.com, la app y la antena de la radio, el canal oficial de YouTube de LOS40 y el canal de televisión de Mediaset Divinity.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *