OT 23 estrena su primer programa esta noche

El programa se emitirá a las 22:00 en Amazon Prime Video

La doceava edición del programa más visto de España llega esta noche a la pequeña pantalla de la mano de la plataforma Amazon Prime Video, con 18 concursantes, de los cuales solo sobrevivirán 16 y cuatro jurados de lo más icónicos, Buika, Pablo Rouss y Cris Regatero, como jurados fijos, y la cantante brasileña Anitta.

Chenoa debutará esta noche como presentadora de la gala semanal de OT, que este año tendrá una duración de 90 minutos. De esta forma, la actuación musical de los participantes será más dinámica y centrada. Otro de los participantes de esta gala es Xuxo Jones, ex concursante de “Tu cara me suena” que será el presentador diario del programa.

Además, por primera vez algunos de los profesores como Noemí Galera podrán estar en el plató durante la gala, lo que les permitirá interactuar con la presentadora y los concursantes. Se introducirá además un espacio nuevo en el plató llamado Green Room destinado a los concursantes, donde podrán esperar antes de su actuación.

Concursantes:

Alex Márquez: Compositor y productor de música para otros artistas. Estudió marketing digital y restauración, y le encanta hacer surf e ir al gimnasio. También es aficionado a la lectura. El estilo musical con el que se siente más identificado es el pop y sus derivadas de rock y música latina.

Álvaro Mayo: Técnico de sonido mientras trabaja en una orquesta y canta en un grupo. Le encanta el maquillaje y su cantante preferida es Ariana Grande.

Bea: Estudia Magisterio de Educación Primaria y trabaja a la vez dando clases de música a niños pequeños.

Chiara: Estudiante de canto moderno la ESMUC de Barcelona, aunque ella es menorquina de sangre inglesa. 

Cris: Se dedica al teatro. Uno de sus grandes talentos es el ‘beatbox’. 

Denna: Graduada en arte dramático y artes escénicas en la escuela de Antonio Banderas y ya tiene 13 temas editados. Ha cantado con Bombai y además, ha sido telonera de La Oreja de Van Gogh.

Edu: Le gusta componer e ir al karaoke con sus amigos. Es uno de los veteranos de la edición pese a tener solo 26 años.

Juanjo: Campeón de Aragón del reality más importante de este baile tradicional. Toca el clarinete, hace teatro y dirige el grupo de música de su Colegio Mayor.

Lina del Sol: Toca el piano desde los cinco años y el ukelele desde los quince. A partir de ese momento le introdujo su voz a cada nota musical y después aprendió a tocar la guitarra.

Lucas:  Dejó sus estudios, pero acabó estudiando canto durante tres años.

Martín Urrutia: Está matriculado en la escuela Dantzerti y como curiosidad tiene experiencia en el mundo del cine; fue figurante en una película de Álex de la Iglesia.

Naiara: No tiene un estilo musical definido, aunque le tira lo más reciente. Su cantante favorito es Quevedo.

Omar: Es técnico de Emergencias sanitarias y está preparando las oposiciones para bombero. Mientras, disfruta de su pasión por la música con su saxo en una charanga.

Paul: Canta urbano y rap, y viene del mismo pueblo que Rosa López.

Ruslana: Estuvo en la preselección de Bielorrusia para Eurovisión Junior en 2017 y 2019.

Salma: Ha dado el salto a la música después de jugar cuatro años al baloncesto. Toca la guitarra, el piano y compone.

Suzete: Estudia coaching, administrativo y empresarial.

Violeta: Recién graduada en Periodismo, Violeta toca el clarinete desde los 10 años y su mayor pasión es pintar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *