«La navidad en sus manos» ¿Será el taquillazo de estas navidades?

No, no está en la dirección Santiago Segura en la cinta La Navidad en sus manos, pero sí que es verdad que el polifacético artista sabe llevarse a su terreno al público en todo lo que hace. Desde que hace más de treinta años comenzara a formar parte de nuestra cinematografía española con un cortometraje, a la dirección, Relatos de medianoche, no ha parado de trabajar en su faceta de actor y de director, más de cien trabajos tiene a sus espaldas desde sus inicios en 1989. 

Acción mutante y El día de la bestia lanzaron a Santiago Segura a ser un habitual de nuestras pantallas, y Torrente, su carrera taquillera detrás de la cámara. 

Santiago Segura en la última época se ha centrado en la comedia, en la ironía y en realizar películas que pueden decantarse para consumo familiar y de épocas tanto veraniegas como navideñas.

Ahora se pone a las órdenes de Joaquín Mazón en una comedia navideña, donde los valores familiares y la ilusión son los ingredientes que utiliza el director para crear una comedia familiar para estas navidades. Podéis ver el traíler y comprobar como el director ha hecho varios homenajes en su película, La Navidad en sus manos, podemos acordarnos de Regreso al futuro o de La historia interminable. 

Los protagonistas son Santiago Segura, Ernesto Sevilla, Unax Hayden y Pablo Chiapella entre otros.

Cada 24 de diciembre Papá Noel viaja a las casas para visitar a los más pequeños, pero ¿y si un año no puede acudir a su cita anual con todos los niños del mundo? Papá Noel, poco tiempo antes de su día con más repartos, tiene un accidente con su trineo en el centro de Madrid, y en el hospital conoce a Salva, un joven separado, con un trabajo nada legal ni estable, que será quien sustituya a Noel en la cita navideña más esperada. Para el buscavidas puede ser la forma de recuperar a su familia, teniendo una misión que nunca hubiera pensado y además aprender a ser una buena persona para estar junto a su hijo.

Es la segunda comedia que el director madrileño, Joaquín Mazón, estrena este año, la anterior fue De perdidos a Río, una comedia enfocada al público adulto con la amistad como eje de la trama.