La nueva canción de Nat Simons «No Me Importa Nada» es una colaboración con Anni B Sweet que se ha estrenado hoy.

«No Me Importa Nada» es el último single que Nat Simons presentará antes de su nuevo disco «Felinas» que tiene previsto estar disponible el 12 de enero de 2024. La cantante ha creado una versión del clásico de Luz Casal y ha contado con la colaboración de Anni B Sweet.

Además de contar con el aclamado Íñigo Bregel de Los Estanques, que se ha encargado de llevar la producción, los arreglos y de tocar todos los instrumentos de la canción durante la grabación. 

Para Nat Simons: «Ha sido una experiencia increíble en todos los sentidos. Contacté con Íñigo para producir algún tema del disco. Además de Los Estanques, me había encantado lo que había hecho con Germán Salto y por supuesto, quedé fascinada con el proyecto de Anni y Los Estanques y esa maravilla llamada Burbuja Cómoda y Elefante Inesperado que tantas alegrías les está dando a todos los involucrados.»

Anni ya había participado en el anterior disco de Nat Simons, pero su presencia en este nuevo proyecto «Felinas» le parecía fundamental a la cantante. La artista le propuso que participase en esta versión la cual ella, sin duda alguna aceptó.

Nat contó con Ínigo porque sabía que entendería cómo quería esta versión, llevándola a un sonido del rock clásico de los años 70. «No puedo estar más contenta con el resultado, trabajar mano a mano con Íñigo ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en el estudio y la interpretación de Anni es superlativa» expresa la artista.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?utm_source=m_ONLINE&utm_campaign=0871082ae9-EMAIL_CAMPAIGN_2023_11_30_11_49_COPY_28478&utm_medium=email&utm_term=0_-252bcfbe94-%5BLIST_EMAIL_ID%5D&v=6T5_FsX_FVQ&feature=youtu.be

¿Por qué el tema de Luz Casal?

Uno de los mayores deseos no cumplidos de Nat Simons es que Luz perteneciera a una parte de este proyecto, pero, tristemente, por alguna razón no se ha podido llevar a cabo. Ella espera que esta versión rockera de su canción le pueda gustar, al igual que a los autores del sencillo Pancho y Gloria Varona. 

En el nuevo álbúm «Felinas» participarán cantantes como: Nina de Juan (Morgan), Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), VegaRepionAnni B. SweetMiss RaisaNicole AtkinsÍñigo Bregel (Los Estanques), Igor Paskual (Loquillo),The RunawaysCherie Currie entre otros.

Esperemos que en el 2024 podamos escuchar un nuevo single con las voces de Luz Casal y Nat Simons unidas.