Delaporte con su nueva canción «El Techno Cura» para poner remedio todos los males que les trae el amor.

Delaporte, tras presentar sus dos singles que muestran que todas las formas del amor romántico terminan en fracaso, y que lo que les ha sanado es una línea musical que guía hacia un lugar oscuro, lleno de clubs y donde la música techno es la protagonista.

El dúo ahora nos sorprende con su nuevo sencillo «El Techno Cura» una canción que repite todo aquello que consigue, situarnos en el presente. Pensar menos y sentir más, ser y ya, estar libres de las preocupaciones del peso que sobre pensar las cosas con un sufrimiento innecesario.

Literalmente, para Sandra y Sergio, el club y el techno les han servido de cura, por ello se han entregado en cada momento en cada uno de sus conciertos, en cada club o rave. Por eso, el título de su nueva canción «El Techno Cura» hace referencia al género que le ha sanado.

Aquí y Ahora Tour

Delaporte dará inicio a su gira «Aquí y Ahora Tour» en el próximo mes de febrero, contando con sus amigos Mexicanos Los Eclipses, un dúo compuesto por Eva de Marce y Dan Solo, en los conciertos de Madrid, Barcelona y Valencia.

Su trayecto tendrá inicio en Madrid, en la sala La Riviera, el próximo 9 y 17 de febrero, luego pasarán por Barcelona a la sala Paralhel 62 el 23 del mismo mes, para acabar al día siguiente en la Sala Repvblicca, en Valencia. La frenética combinación de Eva y Dan crea una capa sonora llena de matices contrastantes: de la luz a la oscuridad, de la melancolía a la euforia y de la calma a la fiesta.

Esta gira, estará acompañada de la presencia de Los Eclipses, será muy especial para Delaporte, ya que creará un ambiente creativo y sanador, como su nueva canción «El Techno Cura».