«Daños Colaterales» la inspiración del nuevo álbum

Nadye despide el año estrenando su nuevo single «Daños Colaterales», un sencillo que como «Seguimos Vivos» nos dan unas pistas sobre cómo será su próximo trabajo, que dará a luz en 2024

Esta nueva canción que se estrena antes del lanzamiento del nuevo disco, es la segunda ante dichosa espera. Sin embargo, Nadye nos confiesa que «Daños Colaterales» fue el primer tema que se compuso.

Este sencillo tiene la culpa del nuevo sonido de la banda. Gracias a él, el álbum que se estrenará aproximadamente tendrá un ritmo de Rock-Pop, pero sin dejar la esencia de elementos actuales, como: lo electrónico, lo ambiental, las voces y los coros melódicos.

Daños Colaterales viene acompañado de un videoclip realizado por la productora «Ideas en Fotogramas«, el cual está dirigido por Bruno García y como protagonistas podremos ver a Daniel Celemín y Lily Fuster. Ellos interpretarán a una pareja y retratarán esas historias de amor que Nadye ha querido retratar.

Nadye detrás de sus discos

Nadye es una banda madrileña que cuenta con tres discos y más de 500 conciertos a sus espaldas. La banda ha editado dos de sus discos y uno de ellos «Intrapolar» consiguió una gran acogida de crítica y público que los lleva a realizar una extensa gira de más de un centenar de fechas por diferentes salas, fiestas y festivales de todo el país.

Su sonido, en su comienzo, sonaba como la de cualquier grupo apasionado del Rock. Sin embargo, mientras iban evolucionando, sus ritmos se volvían cada vez más envolventes y se entremezclan con sus influencias sobre el género de forma alternativa con el indie, haciendo que sus canciones sean más bailables y convirtiéndose en una marca personal fresca de música Rock.

Pero más allá de las etiquetas, Nadye mantiene su misma esencia de entender la música, la energía y la potencia de las voces melódicas y letras que se atreven a ser más personales y sinceras. Sus sencillos no tienen trampas, ni cartón; estos cobran vida en los escenarios, el lugar donde dejan de ser de la banda y pertenecen a todos.

En breve volveremos a ver a Nadye sobre el escenario, dándole vida a sus canciones y prometiendo una gran velada rockera a su público.