La Leyenda Del Tiempo de Hanne Tveter

Hanne Tveter transforma la clásica canción «La Leyenda Del Tiempo» en una innovadora experiencia de Jazz

Hanne Tveter tras cautivarnos con sus conciertos por la costa española durante el mes de octubre, se lanza a realizar un videoclip que nos lleva a los tiempos de Lorca, con un sencillo de la pieza legendaria «La Leyenda Del Tiempo» de Camarón de la Isla.

La reconocida artista nos desveló un hechizo musical con su último álbum «Huldra», un viaje a través del Jazz y el Flamenco. Hanne se inspiró en la magia y en los mitos nórdicos que nos llevan desde el folclore noruego hasta una de las canciones más conocidas de la música popular española, como es «La Leyenda Del Tiempo».

«La Leyenda Del Tiempo» que nos presenta Hanne Tveter ofrece una nueva perspectiva de esta joya flamenca, donde se funden la visión de la cantante y el cadencioso e innovador arreglo del joven pianista Daniel García Diego. El Maestro del piano se encontraba en compañía de la magistral contribución de Pablo Martín Caminero al Contrabajo y Shaya Fathi a la batería.

El videoclip de «La Leyenda Del Tiempo» de la nueva versión de Hanne Tveter

«La Leyenda Del Tiempo» en la voz de Hanne Tveter está acompañado de un evocador videoclip que ha sido filmado por Ana Solinis Audiovisual, ofreciendo a los entusiastas de la música una experiencia única e inolvidable que conecta géneros, tiempos y espacios.

Esta nueva versión transportará tu ser al corazón del legado poético del flamenco con este sorprendente videoclip, donde cada fotograma se convierte en un lienzo dentro del arte, la naturaleza y la cultura. La interpretación de Hanne añade un toque conmovedor a la actuación, mostrando el delicado equilibrio entre la tradición y la modernidad.

La folclórica canción «La Leyenda Del Tiempo» se erige como un testimonio del espíritu eterno del flamenco, demostrando que incluso las mayores obras maestras tienen espacio para la evolución. La visión artística de Hanne combina la colaboración de su conjunto, ofreciéndonos una experiencia cautivadora que traspasa fronteras.

Adéntrate en el cautivador mundo de «La Leyenda Del Tiempo» con la femenina voz de Hanne Tveter con el videoclip oficial, filmado en los paisajes de Sanlúcar de Barrameda y Chiclana, cerca de la ciudad natal del legendario Camarón de la Isla, San Fernando.