Hard As Rock Tour por Barcelona

Simple Plan, la banda conocida como los reyes del Punk-Pop, visitará Barcelona en el próximo mes de enero, con su gira «Hard As Rock Tour»

La iconica banda Simple Plan anuncian por fin su esperada gira por Europa y Reino Unido, con su tour «Hard As Rock». El concierto que se llevará en Barcelona tendrá invitados especiales como los son Mayday Parade y State Champs.

El evento promete ser un imperdible para todos los fanáticos de la música Rock. La gira «Hard As Rock» tendrá inicio el 19 de enero de 2024 en París, Francia para después visitar grandes ciudades de toda la UE, brindando a su público energía y fascinantes actuaciones en vivo antes de concluir en Londres, UK, el 24 de febrero. Las entradas para su conciertos se encuentran ya disponibles en la página de Cap-Cap Prodution .

El próximo 22 de enero tenemos una cita con Plan Simple en Sant Jordi Club, Barcelona desde las 18:30. En este prometedor concierto en el que asistiran banda conocidas como Mayday Parade y State Champs para que el Rock no pare.

Plan Simple nos cuentan que se encuentran emocionados por regresar a Europa y a Reino Unido este nuevo año, que pronto dará inicio. «Estamos encantados de volver con nuestra propia gira como cabezas de cartel, tocando sets completos para nuestros fans británicos y de la Europa continental».

“Será genial tocar un montón de canciones nuevas de nuestro último álbum ‘Harder Than It Looks'» comentan, como también les gustaría tocar sencillos que apenas han interpretado en vivo, para así dar la bienvenida al 2024, un año que les marca mucho, ya que marca el 25 aniversario de la banda y el 20 aniversario de su segundo álbum «Still Not Getting Any».

Simple Plan, en esta nueva gira que le espera, ha decidido donar un dólar de cada entrada vendida de este tour a su propia fundación, que se encuentra establecida desde 2005. La asociación trata de ayudar a jóvenes necesitados, mostrando el poder de la música como una herramienta para encontrar un propósito en la vida. Desde sus inicios, Simple Plan Foundation ha donado más de 2 millones de dólares a varias causas benéficas en Canadá y ha recibido muchas y prestigiosas distinciones por su trabajo filantrópico.

Así que preparate para cantar, saltar y pasarlo en grande. Si quieres saber más sobre las fechas de los próximos conciertos los puedes consultar en la página oficial de Simple Plan.

Más sobre sus invitados:

«¡Estamos encantados de tener a nuestro lado a nuestros amigos de State Champs y Mayday Parade, dos fabulosas bandas que amamos y que sabemos que encantan a nuestros fans!», nos afirma Chuck Comeau, el batería de la banda.

Mayday Parade es una banda de rock estadounidense, con canciones que contienen una lírica sincera y una melodía cautivadora, les han conseguido un público fiel. La banda ha consolidado su lugar en la escena del rock alternativo. 

State Champs es otra banda estadounidense de pop punk, y es conocida por sus temas pegadizos e icónicos. El grupo ha sido aclamado por algunos de sus álbumes. Sus actuaciones llenas de energía y sus canciones contagiosas se han en favoritos de su público.