Concierto solidario de Navidad

La plataforma Existe Más Mundo llevará a cabo un concierto solidario, cuya entrada vale 3 Euros que irán de forma de donativo.

El próximo sábado 16 de diciembre tendrá lugar un concierto solidario en el Local C29, en la Calle Santo Tomás de Villanueva, Granada. Además de un mercadillo navideño artesanal y una merienda en que se celebrará en la cafetería.

Esto lo llevarán a cabo la plataforma «Existe Más Mundo» que tiene como misión ayudar a las personas sin hogar, a las que son víctimas de la trata y refugiados de Ucrania. Las compras en el mercadillo navideño artesanal, la entrada del concierto y el precio de lo que deseen tomar en la cafetería, se convertirá en un donativo, a cambio del disfrute de este evento que da inicio a esta época solidaria que se aproxima.

Todo tendrá comienzo a las 19:00 de este mismo sábado, empezando con el pequeño mercado artesanal, que puede ser un gran regalo improvisado para tu amigo invisible. El concierto benéfico, que nos hará disfrutar de la música, dará inicio a las 20:00. Y por supuesto, el chocolate caliente que podéis disponer antes o después del concierto.

Más información sobre esta tarde solidaria

Una de las posibilidades de realizar un donativo a la plataforma es a través de Bizum, con el concepto de «Dem-Mundo». Los donativos irán destinados a proyectos de justicia social que llevan a cabo Existe Más Mundo.

Sin duda alguna, nos proporcionará una tarde y un inicio de la noche muy especial, además es una forma única para dar la bienvenida al espíritu navideño que ya se puede respirar en la ciudad de Granada. Esta época se respira la solidaridad y el ayudar aquellas personas que necesitan algún tipo de apoyo.

La plataforma Existe Más Mundo es una iniciativa de varias organizaciones que busca el bien y la justicia social, de aquellas personas que no tienen hogar, son víctimas de la trata o que son refugiados de Ucrania. Sus proyectos van dirigidos a que la situación que viven ese colectivo mejore, haciendo que la sociedad sea más justa con ellos.

Los donativos recaudados irán destinados a sus proyectos de justicia social. Así que ven a disfrutar de este concierto benéfico y descubre las sorpresas que se pueden llevar a cabo durante el evento.