Barcelona Rock Fest 2024

Barcelona Rock Fest anuncia un buen número de artistas de su cartel para este 2024. El festival tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de julio de 2024.

En Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) podremos disfrutar de las actuaciones de las leyendas del rock duro Deep Purple. El único show en España en 2024 de los titanes australianos del metalcore Parkway Drive, sin duda una de las bandas más representativas del metal actual.

 La banda hardrockera escandinava Europe y un nuevo ataque del mítico “bombardero rubio” Michael Schenker, son quienes encabezan el primer avance de bandas de la que será una edición para el recuerdo. Además, contaremos con unos auténticos referentes del power metal como son Blind Guardian o los finlandeses Stratovarius.

En el cartel figuran también otros grandes nombres tanto internacionales como nacionales: Rhapsody of Fire, Ross The Boss, Wolfmother, Angelus Apatrida, Massive Wagons, Celtica, Eclipse, Bourbon Kings, Cobardes, KTULU, Ankhara (25 aniversario de su primer disco) y My Own Ghost. En suma, todo listo para una edición del festival para el recuerdo. 

Barcelona Rock Fest desvelará en 2024 más nombres de este cartel, así que os rogamos que prestéis atención a nuestras redes sociales y comunicaciones para obtener más información sobre uno de los festivales más esperados.

El festival llega a su octava edición con la misma ilusión y motivación de siempre; ofreciendo una auténtica experiencia musical de tres días. A lo largo de estos años que se ha celebrado «Barcelona Rock Fest» se ha consolidado como una de las citas indispensables en la materia y referente absoluto para el público nacional como internacional.

Barcelona Rock Fest puede presumir de contar con el mejor público del mundo: jóvenes, adultos y niños que cada año vienen dispuestos a rendir tributo a su pasión por el rock. Tras la espectacular acogida de los primeros abonos a precio especial (ya agotados) anunciamos que ya están a la venta los nuevos abonos de tres días al precio de 175 € + gastos de distribución.

También os informamos de que ya están a la venta los abonos Junior para menores de 13 a 16 años a fecha de festival. Su precio será de 100 € + gastos. Y manteniendo el espíritu de años anteriores, todos los niños y niñas menores de 13 años a fecha de la celebración del festival podrán acceder sin coste al mismo.