Filmin ofrece a sus usuarios 5 películas nominadas a los premios Goya

Cinco joyas para disfrutar antes de que se celebre la gala de premios más importante de nuestro país y donde los usuarios de Filmin podrán tenerlas entre sus quinielas como posibles ganadoras.

El 10 de febrero ya tenemos los premios Goya llamando a nuestra puerta desde Valladolid y aparte de las grandes nominadas y premiadas en otros festivales como «20.000 especies de abejas», hay otras propuestas importantes con nominaciones de interés. 

Desde la plataforma de Filmin, los usuarios podrán disfrutar de estas cintas que también harán las delicias de los espectadores.

En la categoría de mejor película de animación tenemos «El Sueño de la sultana», la historia que nos narra la directora Isabel Herguera basado en un relato feminista de la escritora Begum Rokeya Hossain, donde las mujeres son las que ostentan el poder. Podremos disfrutarla a partir del 5 de enero, un buen regalo de reyes.

A la mejor nominación de dirección de fotografía, el film «Una noche con Adela», del director Hugo Ruiz, con un premio Tribeca bajo el brazo, competirá en esta categoría con una espléndida interpretación en plano secuencia de Laura Galán, que ya ganó un Goya por la película «Cerdita», la cinta podremos disfrutarla a partir del 5 de enero.
La actriz Itsaro Arana debuta con «Las chicas están bien», nominada a mejor dirección novel, el film ya podemos verlo desde el 15 de diciembre en Filmin, no será fácil porque compite junto a «20.000 especies de abejas» de Estíbaliz Urresola , una de las grandes favoritas, pero la historia de estas cuatro actrices y una escritora puede dar una gran alegría a su joven directora.

«Safe Place» compite a la mejor película europea, este film croata sobre la salud mental de Juraj Lerotic, ha sido directamente estrenado en la plataforma y se la juega junto a otra de las grandes, «Anatomía de una caída».

Por último, como nominada a la mejor película iberoamericana, tenemos la película puertorriqueña «La pecera», el film nos habla del tan temido cáncer de la mano de una mujer y sus familiares, opera prima de Glorimar Marreno y que tuvo una magnífica acogida en el festival de Sundance.

El film ya está disponible en la plataforma.

Estas fiestas de navidad y ya entrando el año, podremos disfrutar de estas películas que sin duda tienen bien merecidas sus nominaciones a los premios más importantes de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *