Novedades británicas para los amantes de las series en Filmin

Los amantes de la comedia británica están de enhorabuena este año que empieza.

Dentro de unos meses, Filmin estrenará dos de ellas, aclamadas ambas por la crítica y distribuidas por la empresa A24, encargada también de la distribución de otras estupendas series como «Euphoria» y la oscarizada película «Todo a la vez en todas partes»

Trailer de la película «Todo a la vez en todas partes».

Dos series aclamadas por la crítica estadounidense.

Las comedias en cuestión son «Such Brave Girls, donde la protagonista y creadora es la famosa cómica y actriz  Kat Sadler y por otro lado, «Dreaming Whilst Black», donde su protagonista es también el creador de la misma, Adjani Salmon.

La primera de ellas ha sido estrenada hace poco en Estados Unidos y se trata de una comedia basada en la vida de dos hermanas, Josie y Billy, ambas compartiendo casa con su madre, donde las tres, junto a un peculiar sentido del humor, van teniendo encontronazos con personajes a los que no les importan mucho sus vidas, desarrollándose así tramas muy cómicas y divertidas.

La conocida actriz Kate Sadler, su hermana Lizzie Davidson y la actriz Lousi Brealey son las protagonistas de la serie.

«Dreaming Whilst Black» es la otra serie que Filmin tendrá en su plataforma a lo largo de los primeros meses del año, nominada a los Independent Spirit Awards como mejor nueva serie y mejor nuevo intérprete.

La serie se basa en las propias vivencias de su creador, Adjani Salmon y Ali Hughes, y aunque es una comedia, trata sobre temas muy serios como son la discriminación racial y la desigualdad social.

El año se viste de gala con estas dos series británicas para los usuarios de la plataforma Filmin, ambas aclamadas por la crítica, donde nos regalarán un festival plagado de risas gracias a su aire fresco y desenfadado en este recién entrado 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *