Jeremy Allen White consigue el Globo de Oro a mejor actor por «The Bear»

Este pasado día 7 de enero Jeremy Allen White se hizo con el globo de oro al mejor actor.

Nadie duda a estas alturas de la película que el chico de moda de Hollywood en este nuevo 2024 que empieza es Jeremy Allen White, y ya no solo por su supuesto romance con nuestra cantante catalana Rosalía, sino por su brillante talento y su capacidad interpretativa que le ha llevado este día 7 de enero en el Hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, a ganar el globo de oro al mejor actor de serie de TV  por la serie «The Bear» en su segundo año consecutivo.

De moda, porque también ha protagonizado una de las exclusivas campañas de la firma Calvin Klein donde el actor luce la ropa de la firma espectacularmente bien en un cuerpo muy trabajado, siendo estos días el máximo protagonista de las redes.

Todos recordamos su interpretación en la serie «Shameless» con más de 10 temporadas, en la que daba vida a unos de los hijos de esta divertida y disfuncional familia, Phillip «Lip» Gallagher .

Próximos estrenos donde disfrutar a Jeremy Allen White

Le podremos ver también dentro de poco en la película «The Iron Claw«, dando vida a uno de los hermanos Von Erich, una historia real donde ambos hermanos hicieron historia en el mundo brutalmente competitivo de la lucha libre profesional que se dio en la década de 1980, película que firma junto a su compañero de reparto Zac Efron y donde el actor ha trabajado su cuerpo hasta lograr esa perfecta forma física con ejercicios de calistenia, llegando a  conseguir unos 18 kilos de masa muscular combinando entrenos y una buena nutrición.

El año 2024 empieza bien para este actor tanto en lo profesional como en su supuesta relación con nuestra internacional Rosalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *