«Mamacruz» de Kiti Mánver , aterriza el día 1 de marzo en Filmin

El próximo día 1 de marzo, los usuarios de Filmin tendremos el gustazo de poder ver «Mamacruz», la nueva película de la fabulosa Kiti Mánver.

El film está dirigido por Patricia Ortega, el segundo en la carrera de la directora venezolana, en la cinta, la actriz malagueña se encarga de dar vida a una mujer pasada la madurez y que gracias a un accidente informático, descubre que su deseo sexual no estaba tan «stand by» como ella pensaba.

El deseo sexual pasados los 60

La protagonista de esta película, visibiliza con su redescubierto deseo sexual, la validación de las emociones y pasiones que llegan para quedarse en esas edades maduras, pasando del mutismo y la vergüenza que se supone debe imponerse en estas etapas de la vida, a poner el ojo en la mujer madura que habla sin tapujos y vive su sexualidad sin consideraciones culturales.

La película está ambientado en la ciudad de Sevilla, con todo el folclore de la Semana Santa que eso supone y su colorido andaluz, aunque este no era el primer destino para las localizaciones de la cinta, ya que empezó como un proyecto visual venezolano, colombiano y argentino para acabar recalando en nuestro país.

«Mamacruz» se estrenó a lo grande en el festival de Sundace y cuenta con varias nominaciones de los pasados premios Goya y Feroz, además, Kiti Mánver obtuvo la Espiga de Honor en el pasado festival de Valladolid a toda una carrera plagada de actuaciones maravillosas como por ejemplo, su primer papel protagonista en «El inconveniente» de Bernabé Rico.

Deseando ver la película este mes de marzo, emplazamos a todos los usuarios presentes y futuros a disfrutar de una de las gandes actrices de nuestro país.