«Camino largo de vuelta a casa» en el Teatro Español

Amparo Pamplona, la gran dama de la escena española, vuelve el 4 de abril a los escenarios con una obra de Íñigo Guardamino.

Desde el próximo 4 de abril hasta el 4 de mayo, podremos disfruta de la obra «Camino largo de vuelta a casa» en la Sala Margarita Xirgú del Teatro Español de Madrid. Está interpretada por la maravillosa Amparo Pamplona, Belén Ponce de León, Helena Ezquerro y José Emilio Vera.

La obra, es una comedia negra en la que tres generaciones de mujeres buscan un lugar en el que sentirse ellas mismas y vivir seguras emocionalmente. Buscan el hogar con mayúsculas. Para conseguirlo, tendrán que enfrentarse a sus sentimientos. Comunicarse entre ellas mucho más de lo que lo hicieron en el pasado y enfrentarse a los conflictos que decidieron un día dejar dormidos.

Teatro Español
Teatro Español de Madrid.

Amparo Pamplona, interpreta a Filomena. Una mujer de noventa años que vive sin ilusiones esperando la llegada de la muerte. Belén Ponce de León encarna a Begoña, la hija de Filomena. Begoña, se dedica a ayudar a las personas que se hayan al borde del suicidio a encontrar alicientes en la vida cuando incluso a ella misma le cuesta encontrarlos. Por otro lado, está Helena Ezquerro. La joven actriz da vida a la hija de Begoña, Luisa, la cual se va a vivir con ellas por problemas económicos. Además, vive la crisis de la entrada a los treinta años. Momentos en los que la vida te da las bofetadas de realidad más duras y los anhelos de juventud se convierten en imposibles.

Es una comedia negra que promete hacernos pensar una vez que ha finalizado. Tiene toda la pinta de ser como los buenos cafés, esos que te dejan el sabor en la boca durante un buen rato para que lo saborees más a fondo. La obra se representará de martes a domingo a las 19:30, si deseáis más información o comprar ya vuestras entradas, no tenéis más que hacer clic aquí.

"Camino largo de vuelta a casa" en el Teatro Español
Elenco y cuero técnico de «Camino largo de vuelta a casa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *