Santiago de Compostela en Cuenca

Si te encantan las exposiciones de fotografía y te encuentras en tierra conquense, te aconsejo que no pierdas ni un segundo y vayas raudo al Museo de Cuenca. En una de sus salas encontrarás la muestra «Santiago de Compostela. Un camino de estrellas hacia la eternidad». José Luis Pardo Caeiro es el autor de las fotos que nutre la exposición.

José Luis Pardo Caeiro
Exposición de José Luis Pardo Caeiro

Son imágenes de la maravillosa ciudad gallega por la noche. Con la luz de las farolas y sin hacer ni un solo retoque. Pardo Caeiro demuestra un gran ojo para encontrar el encuadre perfecto y más evocador de la ciudad. El fotógrafo nos muestra una ciudad solitaria. La piedra, la lluvia y los misteriosos pasadizos de Santiago son los grandes protagonistas de la exposición.

El museo se encuentra en la calle Obispo Valero, 12. La entrada es gratuita y la podéis adquirir en la página oficial del propio museo. Podéis ir martes a sábados de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas, mientras que domingos y festivos el horario es de 10:00 a 14:00 horas. Los lunes permanece cerrado. Sin duda es una buena apuesta si te entusiasma la fotografía.

José Luis Pardo Caeiro
Exposición de José Luis Pardo Caeiro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *