KPOP LUX anuncia el resto de artistas que actuarán en el festival en Madrid

La semana pasada te informamos que el festival musical KPOP LUX llegaría a Madrid el próximo 22 de julio de 2023 en el Estadio Civitas Metropolitano de Madrid, en donde siete artistas de kpop presentarán sus grandes éxitos ante más de 45.000 personas. Hasta el momento, solo se habían anunciado tres artistas, entre los que destacan ATEEZ, IVE y ENHYPEN, pero el pasado 17 de mayo desvelaron los otros cuatro artistas que llegarán a Madrid a través de su sitio web oficial, y en MiCinexin te resumiremos quiénes son.

¿Quiénes son los artistas?

SHINee es el grupo más experimentado de la alineación en el festival, debutando en 2008 es reconocido por su constante innovación musical, en cada álbum experimentan con distintos ritmos, desde el hip-hop hasta el deep-house o por su gran exactitud y estética en sus coreografías y presentaciones también por imponer moda entre los jóvenes. Algunas de las canciones más populares del grupo son “Replay”, “Lucifer”, “Ring Ding Dong”, “Sherlock”, “Everybody”, “View” y “Don’t Call Me”.

STAYC es un grupo femenino que debutó en 2020 y su estilo musical es una mezcla de pop y dance-pop, logrando grandes éxitos musicales como “Asap”, “RUN2U”, «Teddy Bear», entre otros.

CRAVITY es un grupo de chicos que debutó en 2020 con el sencillo “Break all the Rules». El nombre del grupo tiene doble significado: “Creatividad” y “Gravedad” que implica que te atraerá a su universo (mundo paralelo) con su encanto original.

Finalmente, xikers es el grupo más joven que estará en el festival, debutando el pasado mes de marzo con su primer EP “House of Tricky : Doorbell Ringing”, posicionándose como el grupo debutante mejor vendido en lo que va de año.

El festival KPOP LUX promete ser una experiencia inolvidable para los amantes del K-Pop y para todos aquellos que quieran descubrir este fenómeno global que no deja de crecer. ¿Te lo vas a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *