«Spider-Man: Cruzando el Multiverso», estreno 2 de junio

El universo cinematográfico de Marvel es uno de los más prolíficos y rentables de este siglo en cuanto al mundo del cine se refiere. Cada estreno de una nueva entrega supone todo un evento a nivel mundial, que se ve recompensado gracias a la buena recepción de la que goza gracias al apoyo incondicional de sus seguidores; siempre ansiosos por ver que nuevas aventuras van a tener que vivir sus personajes favoritos.

El próximo 2 de junio llega a las salas de cine la nueva apuesta de Marvel, «Spider-Man: Cruzando Multiverso», secuela directa de «Spider-Man: un nuevo universo», estrenada en 2018. Esta segunda parte continúa las vivencias del joven Miles Morales como nuevo Spiderman, a la vez que descubre la existencia de un multiverso donde en cada realidad alternativa hay un Spiderman diferente dispuesto a velar por la seguridad de su universo. En esta ocasión, además, tendrá que enfrentarse a nuevos villanos que pondrán en peligro la vida del protagonista y de sus amigos, como Gwen, una Spider-Woman tan valiente como carismática.

La dirección de la película corre a cargo de Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin Thompson, que cuenta con una animación tan cuidada y sorprendente como la de la primera parte. Además, «Spiderman: Cruzando el multiverso» es mucho más ambiciosa, más grande y con mayor duración. Un espectáculo visual donde el entretenimiento está totalmente asegurado. Sin ninguna duda, una buena opción para el fin de semana si eres aficionado al cine de animación y de superhéroes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *