MISIÓN IMPOSIBLE 7: LA DOSIS DE ADRENALINA IMPERDIBLE DEL VERANO

Este verano tendremos el privilegio de deleitarnos con una nueva edición de la serie de películas que desde 1996 nos ha entregado un sin número de escenas cargadas de adrenalina y emociones; mision imposible sentencia mortal Part 1 escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, será la séptima entrega del universo del agente Ethan Hunt, protagonizado evidentemente por un experimentado Tom Cruise, que a su séptima entrega no deja de sorprendernos con sus interpretaciones y sobre todo con sus magníficas secuencias de riesgo.

En esta entrega Ethan Hunt se enfrenta a uno de los desafíos más peligrosos que le ha tocado combatir, y es el evitar que una arma de fuerzas inigualables caiga en manos equivocadas, para garantizar el bienestar de la humanidad. Pero no solo esta será la lucha de nuestro protagonista, también le tocará lidiar con dilemas de su pasado que le llevarán a tomar decisiones importantes sobre su vida personal. Toda esta trama sucede en el marco de lo que ya nos tiene acostumbrado esta saga, una carga extremada de acción, explosiones, persecuciones y sin duda más de una escena que nos dejará cuestionarnos sobre algunas leyes de la física y la realidad misma. Ya que siendo esta la séptima entrega de la saga, conocemos que los creadores de este universo no escatiman a la hora de plasmar en pantalla situaciones bastantes extremas que rozan lo surreal, pero que le dan ese toque tan característico que tanto esperamos y nos gusta de estas franquicias.


Como era de esperarse esta séptima versión cuenta con un elenco de lujo, donde tendremos rostros conocidos como Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Ving Rhames, como también tendremos algunos debutantes entre los que destaca la encantadora Hayley Atwell, que según los comentarios del medio, ha llegado para dejar huella en esta historia. Algunos de los nombres que también veremos por primera vez serán Shea Whigham, Rob Delaney, Pom Klementieff y Cary Elwes.

El rodaje de la película inició en 2020 y haciéndole honores a su título, supuso casi una “misión imposible” conseguir terminar las escenas por diferentes situaciones que se presentaron durante la grabación de gran parte del film, y es que solo el hecho de tener que grabar en tiempo de COVID 19 representó grandes esfuerzos para hacerle frente a las adversidades que tuvieron en contra. El rodaje se dio en diferentes países como Italia, Reino unido, Noruega y tentativamente en Polonia, pero no fue posible porque la intención de ir a grabar allí fue realizar una escena donde necesitaban explotar un puente; Esta noticia no cayó bien entre algunos activistas y amantes de la historia que hicieron todo lo posible para que la grabación no se realizara, por lo que tuvieron que terminar las escenas en el Reino unido.

Nos queda claro el profesionalismo y compromiso de este equipo de trabajo que durante 25 años ha traído a nuestras pantallas algunas de las mejores escenas de acción de la historia del cine, y es que no es gratuito que esta saga haya recaudado la suma de 3.570.000 de dólares hasta la fecha con sus películas. Por esta razón dejamos para el final el espectacular “making-of” de la realización de una de las secuencias de acción que sin duda quedará grabada en nuestras mentes, al igual que esa banda sonora tan conocida que nos lleva emocionando tantos años y que este 12 de julio podremos tener nuevamente en nuestras salas de cine para que sin lugar a dudas, le agregue una dosis de adrenalina a nuestro verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *