Series y películas en HBO Max para julio 2023

El verano, además de calor e incendios, y de polémicos resultados electorales, ha traído un buen número de estrenos, tanto de series como de películas. En este caso, repasaremos los principales contenidos que ofrece una de las plataformas más utilizadas por los españoles: HBO Max. Intriga, drama, suspenso, comedia y casi todos los géneros tienen su representación en la carta audiovisual de este servicio.

Círculo Cerrado estrena su primera temporada, poniendo el foco en la investigación de un secuestro que no salió según lo planeado, destapando un conjunto de intrigas y sospechas, entrecruzadas por las diferentes culturas de la Nueva York actual. Una conexión con el pasado irá guiando a los investigadores, en un proceso de transformación de los personajes del que los espectadores serán testigos. De buen ritmo y consumo rápido.

Desde Argentina a HBO Max

Desde Argentina llega El Jardín de Bronce. Aquí también, un secuestro es el disparador de una historia que va dejando en evidencia las diferencias sociales, y amenazando, permanentemente, con revelar una verdad que no a todos los personajes les conviene saber.

La segunda temporada de Teenage Euthanasia, que en 2021 rompió los esquemas, con una propuesta animada para adultos, llega este julio de 2023, como parte de las series y películas de HBO Max. Tras un éxito que se hizo esperar, se presentan 10 nuevos episodios con el humor en doble sentido a la orden del día, jugando con la política, la educación sexual y los conflictos familiares.

Freddie Mercury: The Great Pretender llega a la pantalla de HBO, con 11 años de vida. Es una película/documental que propone y defiende la idea de que el cantante y líder de Queen siempre quiso tener una carrera como solista. Se basa en imágenes y declaraciones inéditas hasta ese momento, que dejarán con muchas dudas a los fanáticos de la gran banda inglesa.

Series y películas desde Alemania

Por último, las series y películas en HBO Max también incluyen producciones audiovisuales alemanas, en este caso, con MaPa, en sus primera y segunda temporadas, estrenadas en una sola entrega. La historia sigue el punto de inflexión en la vida de un padre joven cuya novia, y madre de su hija de 6 meses, muere de forma repentina. Siempre es momento para conocer la vida desde otra perspectiva, atravesando otras experiencias pero, sobre todo, siempre es momento para conocerse a uno mismo.

Aunque la tarifa de la electricidad nos presione, estas series y películas merecen que pongamos el aire acondicionado a tope, hagamos unas buenas palomitas y pasemos las vacaciones como nos merecemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *