Amazon Prime anuncia el regreso de Nick y Noah

La plataforma de Prime Video anuncia las dos últimas películas de la saga, Culpa Tuya para mediados de 2024 y Culpa Nuestra para 2025.

Tras el éxito de la adaptación del libro Culpa Mia en la plataforma de Amazon Prime, que se estrenó el pasado 8 de junio, vuelven Noah y Nick con la segunda y tercera parte de la saga, Culpa Tuya y Culpa Nuestra.

La primera de las películas nos cuenta como Noah ( Nicole Wallace) tiene que mudarse con su nueva familia dejando toda su vida anterior atrás, y cómo a causa de esto se termina enamorando de su hermanastro ( Gabriel Guevara). Sin embargo, algunos problemas se interpondrán en esta historia, el pasado de ambos protagonistas, la aparición del padre de Noah (Iván Massagué), la vida secreta que lleva Nick y el interpuesto de los padres de ambos a que esa relación siga adelante.

SECUELA

Ambas películas tendrán de nuevo a los protagonistas Nicole Wallace y Gabriel Guevara para interpretar a Noah y Nick, sin embargo, en esta segunda parte la pareja tendrá que enfrentarse a nuevos problemas, la entrada de Noah en la universidad, el nuevo trabajo de Nick, los obstáculos que ponen sus padres ( Marta Hazas e Iván Sánchez) a al relación y nuevos personajes que aparecerán en esta segunda y tercera entrega.

Domingo González, y Sofá Cuenca colaborarán una vez más para escribir el guion de Culpa Tuya y Culpa Nuestra, dirigido por Alex de la Iglesia y Carolina Bang, que será producido para Pokeepsie Films.

AUTORA

Mercedes Ron es la autora de esta saga, Culpables, desde sus inicios en Wattpad donde alcanzó su popularidad, tiene tres entregas más, Enfrentados, Dímelo y 30sunsets. Llevando a la gran pantalla su primera saga, Culpables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *