Netflix arrasa con “One Piece”

One Piece es una serie estadounidense de aventura y fantasía que se comenzó a rodar en febrero de 2022 y se estrenó en Netflix el pasado 31 de agosto. Dirigido por  Marc Jobst, Tim Southam, Emma Sullivan y Josef Kubota Wladyka, de la mano de las empresas productoras  Kaji Productions, Tomorrow Studios y Shūeisha.

La serie en su primera semana de emisión alcanzó el número uno en 84 países, superando los récords de debut de Netflix previamente establecidos por Stranger Things y Wednesday. Cuenta con más de 10.000 reseñas de audiencia.

El récord del libro más largo de la historia lo ostenta actualmente el manga de One piece, escrito por Eiichiro Oda. Desde sus comienzos en 1999, su adaptación al anime ya ha emitido más de 1000 episodios, y el viaje de Monkey D. Luffy para convertirse en el rey de los piratas no para de expandirse y crecer.

SINOPSIS

One Piece habla de la aventura de Luffy (Iñaki Godoy) para convertirse en el rey de los piratas, como su ídolo, Gold D.Roger. La serie cuenta cómo poco a poco va formando una tripulación: Zoro (Mackenyu), el espadachín, Nami (Emily Rudd), la navegante, Sanji (Taz Skylar), el cocinero y Ussop (Jacob Gibson), el tirador, y las aventuras que viven, los retos y enemigos a los que se enfrentan para poder llegar a cumplir sus sueños.

Muchas personas se niegan a ver anime o animación japonesa en general. Por lo que algunas de las grandes plataformas como Netflix o HBO accedieron a crear un live action de algunas de estas, para poder llamar la atención de este tipo de espectadores. Así mismo, My hero academy y Naruto, también contarán con un Live action para 2024 con Michael Gracey como director.

SERIE

Cada capítulo cuenta con una hora de duración, siendo 8 capítulos los que narran la primera temporada de esta adaptación. Los dos primeros cuentan la unión de Zoro, el tercero y cuarto serán de Ussop, el quinto y sexto para Sanji y finalmente los dos de Nami.

Por ahora la serie recibe muy buenas críticas y es que los rasgos de los personajes son bastante parecidos a los del anime original, en algunos personajes faltan algunos detalles, como puede ser la nariz larga de Ussop. Pero, además, la serie no se sale de lo que se cuenta en el anime, no hay escenas añadidas que hagan dudar de lo buena que puede llegar a ser, realmente se ciñe al guion del manga y el anime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *