¡Bienvenidos!
Estamos emocionados de presentaros la nueva versión de nuestro sitio web, micinexin.net. No veíamos la hora de volver a crear y compartir contenido que nos parece hermoso y valioso. Tu apoyo constante hace que todo el esfuerzo valga la pena, y por eso, te damos las gracias de corazón.
Nuestro objetivo es ser una plataforma inclusiva y única. Queremos que encuentres tu lugar aquí, seas quien seas. Nos encanta la diversidad de pensamiento y siempre estamos abiertos a nuevas ideas y sugerencias. La esencia ecléctica de micinexin.net es prueba de eso.
Seguiremos ofreciendo entrevistas de alta calidad donde los artistas se sientan libres y valorados. Aunque mucha gente piensa que no hay tiempo para contenidos largos hoy en día, creemos en la importancia de ofrecer un pequeño oasis donde puedas relajarte y enriquecerte.
Para terminar, te invitamos a unirte a este emocionante nuevo capítulo con micinexin.net. Esperamos hacerte sonreír, sorprenderte y convertirnos en una de tus lecturas favoritas.
Larga vida a MiCinexin,
El equipo de MiCinexin.
¡¡ Felicidades Mi Cinexín !!
Lo primero por tener la iniciativa de crear un espacio de cine virtual desde cero, sin ayudas económicas y sin respaldo de nadie, aunque espero que todo eso llegue con el tiempopues os lo merecéis.
Lo segundo por el cariño, la elegancia y la pasión que rezuma de vuestro trabajo, el que ya habéis hecho y el que está por venir. Si el Amor es el motor del Mundo, el Amor que le tenéis al Cine en particular y al Arte en general va a ser seguro el motor de esta revista.
Lo tercero por el diseño de la web, sin estridencias ni efectos especiales que escondan la falta de calidad de lo más importante, el contenido. Eso es algo de lo que adolece el cine más reciente y más comercial en las últimas décadas. Mi Cinexín parece más una buena (y vieja) película en blanco y negro, de esas donde lo que importa es lo que se cuenta y quién y cómo lo cuenta.
Mucha suerte en vuestra aventura, muchos ánimos para los momentos de desaliento y desilusión y, de nuevo, MUCHAS FELICIDADES.
Chema