Fallece Itziar Castro a los 46 años

Muchos de nosotros nos hemos levantado esta mañana con la triste noticia del fallecimiento de la actriz Itziar Castro

La película «Pieles», dirigida por Eduardo Casanova, le dio el gran espaldarazo dentro del mundo de la interpretación, por este trabajo fue nominada en el año 2017 a la mejor actriz revelación, aunque ya había debutado con un papel protagonista en la película de Joaquín Oristrell , «Inconscientes».

Itziar Castro ya había tenido diversas incursiones en el medio antes de la nominación, como en el espacio «Noche de Fiesta«.

Después de esto, su carrera empezó a florecer, aunque muchos de sus trabajos previos y anteriores a la nominación demuestran el talento de actriz, como el papel de Goya en la conocida serie« «Vis a Vis«, «Blancanieves», «Las Brujas de Zugarramurdi» de Álex de la Iglesia o la icónica serie de los Javis, «Paquita Salas».

Itziar Castro, una actriz multidisciplinar

Los que somos muy fans de la serie «La que se avecina» también la recordamos dando vida a la compañera de aventuras de Yoli, protagonizada por Miren Ibarguren, que ha tenido unas palabras hacia su compañera en redes.

Fotografía de El Diario

Según fuentes como El País, la actriz, de 46 años, se encontraba ensayando para su último espectáculo de natación sincronizada en una piscina cuando empezó a sentirse mal.

Los equipos de reanimación no pudieron hacer más por salvar la vida de la actriz y se esperan los resultados de la autopsia que revelen las causas de su fallecimiento.

El mundo del espectáculo ha tenido palabras cariñosas y de consternación por la perdida tan temprana de Itziar Castro, desde Micinexin queremos homenajear a la actriz, una comprometida feminista, dejando la entrevista que concedió para Radio Televisión Española en la gala que la nominó como mejor actriz revelación.

Un abrazo a toda su familia y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *