«Una vida no tan simple», en los cines Verdi

"Una vida no tan simple", en los cines Verdi | Cartel de la película (imagen: Cine y críticas marcianas)

Una vida no tan simple, dirigida por Félix Viscarret, es la película elegida para proyectarse en los cines Verdi el próximo 26 de octubre. El pasado septiembre os anunciamos el comienzo de un ciclo de conversaciones con directores cinematográficos, una idea puesta en marcha por UNIR (la Universidad en Internet) y A Contracorriente Films. La mecánica es siempre la misma: la proyección de una película cada mes, y un posterior coloquio con su director o sus protagonistas. Estos ciclos se estrenaron con Isabel Coixet y La librería, y en octubre contaremos con Viscarret. De nuevo, la proyección tendrá lugar en los cines Verdi.

«No tan simple», en los cines Verdi | Uno de los fotogramas de la película (imagen: El Mundo)
Uno de los fotogramas de la película

Para esta nueva entrega del ciclo, la fecha elegida es el 26 de octubre. Y a las 20:30 horas se proyectará Una vida no tan simple en los cines Verdi, tanto en Madrid como en Barcelona. En esta ocasión, será posible asistir al coloquio de manera presencial en la capital, y disfrutar de la proyección en la ciudad condal. Además, podremos también ver la película en la plataforma Acontra+, y en varias salas de cine que participan en la iniciativa.

En el coloquio posterior a la película, estará presente esta vez el propio director, Félix Viscarret. Y de nuevo moderará la charla Lucía Tello, profesora del Grado en Comunicación de UNIR. Si por algún motivo no puedes asistir de forma presencial, se ha puesto a disposición de los interesados un cuestionario online. A través de él se podrán realizar preguntas a Viscarret, y se hará una selección de ellas. Las elegidas serán transmitidas por Tello al director, para que pueda responderlas durante el coloquio.

Si quieres disfrutar de Una vida no tan simple de Félix Viscarret en los cines Verdi, participa en esta iniciativa. La película además estará en la sección oficial del Festival de Cine de Málaga. Ya sabes que puedes elegir la proyección presencial, o bien online, y también decidir si quieres estar en el coloquio posterior con su director. Y si la opción que eliges es la de streaming, tienes la ventaja de que al comprar la oferta Película + Coloquio podrás acceder a ver la cinta tantas veces como quieras. Eso sí, siempre que sea antes del día y hora en que se celebrará el coloquio.

Más información

  • Sobre Una vida no tan simple (2023): Isaías tiene cuarenta años y es un arquitecto prometedor. O eso pensaba él, porque los premios que ganó hace unos años se le antojan demasiado lejanos. Ahora, sobrepasado por el trabajo y por sus hijos, siente que no está en el lugar que le corresponde. La realidad es tan sencilla como que la vida adulta no era tan simple como nos imaginábamos de pequeños.
  • 26 de octubre de 2023 | 20:30 horas
  • Proyección y coloquio presencial | Cine Verdi de Madrid
  • Proyección y retransmisión del coloquio | Cine Verdi de Barcelona
  • Proyección y coloquio en streaming | Plataforma Acontra+ (para adquirir la entrada es necesario registrarse)
  • Precio: desde 3,99 euros | Solo coloquio, 1 euro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *